domingo, 2 de marzo de 2008

El orgullo de su casa

Resulta evidente el motivo de esta entrada.

Han sido unos días muy intensos estas dos semanas en Santiago. Y al final todo ha salido bien. Por fin, la primera de los Rodriguez Trincado es diplomada. Por fin una universitaria en la familia. Y es que con alguien así estamos todos con la babilla en la comisura. Una persona increible y que aun no ha desarrollado todo su potencial. Se que nadie más de la familia lo va a ir publicando por ahí. Así que lo hago yo. Intento así plasmar el orgullo que sentimos.

Y en menos que nada, ya currando. Un terremoto al asalto. Creo que una impresión casi ubicua en el ambiente es la de que "se prepare el mundo laboral, que ahí va esta".

Hablo en nombre de todos. Enhorabuena, Lara.

1 comentario:

Fervellasverzas dijo...

Muchas gracias por esta entrada, cielo :)

Me llena de orgullo y satisfacción... ;P Bueno, en serio, aún me cuesta creer que estoy sacando adelante este reto y me parece precioso, sé que en mi casa se sienten muy contentos y por fin parece que les devuelvo algo de todo lo que me han dado.

La verdad es que no tengo palabras más que de agradecimiento. Porque nada de esto habría sido posible sin el apoyo y la confianza de mi gente, que no habeis dejado que me abandone.

¡Qué afortunada soy! ¡Qué afortunada soy! ¡Qué afortunada soy! ...