domingo, 22 de febrero de 2009

¿Por qué?

No lo entiendo. ¿Por qué soy yo el culpable? ¿Tan malo es lo que pienso (o lo que podría pensar) que no vale de ningún modo? ¿Es rigor lo que yo veo como impresentabilidad y parcialidad? ¿No son opiniones lo que ellos creen? ¿Hay que respetar las opiniones de los otros salvo cuando son las suyas? ¿Hay que burlarse y despreciar entonces? ¿Alabar a los mediocres? ¿Esconder avergonzados el sentido común? ¿Creer la mentira si es roja, azul o verde; pero nunca si es amarilla? ¿Y si es gris? ¿Y si hubieran sido los otros? ¿Callarse ante la injusticia del otro "lado"?


¿Solo "a" puede pasar a "b", pero nunca "b" a "a"? ¿Solo han de hacer ellos esfuerzos por cambiar, por comprender? ¿Debo yo aislarme entonces? ¿Renunciar? ¿Puedo renunciar? ¿Es justo sentirse tan solo, con tan poca gente contigo? ¿Es lo que merezco por estar equivocado? ¿Lo estoy?


¿Y si no lo estoy?

NO AL PENSAMIENTO ÚNICO.
VOTA LO QUE QUIERAS.

No hay comentarios: