martes, 13 de mayo de 2008

Gracias a todos

Mucho tiempo después, vuelvo a postear. Quería agradecer aquí (ya que es muy difícil hacerlo personalmente a todos) el enorme apoyo de todos con motivo del fallecimiento de mi abuela. Fueron momentos duros, pero en compañía de la familia y con vuestro aliento en el cogote se hizo mucho más soportable.

La verdad es que fueron días tristes, pero de gran alivio al final. Tanto mi abuela en primer lugar, como mi madre y mis tíos después, habían sufrido mucho los años anteriores, con la demencia; y las últimas semanas con su caída, operación e insuficiencia renal.

Lo cierto es que Abutota se merecía descansar.

Además, reflexionándolo, tiene un lado bonito. Porque la despedimos como a ella más le gustaba, todos juntos. Porque nos dejó a los ochentaymuchos con una gran vida por detrás. Y porque aparece la siguiente generación: apenas 10 días después nació la que hubiera sido su primera bisnieta, Rita; y por si fuera poco mi primo Choan también va a ser papá, como supimos el día del entierro de Abu.

Es el curso de las cosas, de la vida, con sus tragos duros, pero vida al fin y al cabo.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo, con el que sé que sigo contando, y por vuestra oración. Y evidentemente, contad conmigo siempre. Pero eso también lo sabíais. Gracias a todos.

Y gracias, Abutota.

No hay comentarios: