Aprovecho esta nueva entrada para llamar la atención sobre uno de los fenómenos musicales más minusvalorados de la música de los 90: Oasis.
Creo que la actitud gillipollesca de alguno de sus miembros no puede dejar enterrada una de las mejores aportaciones al mundo de la música en los últimos años. Un grupo capaz de llegar a expresar tanto en canciones, de un estilo quizá no muy virguero pero sí de gran calidad, no merece ser dejado de lado.
Masterplan, Going nowhere, don´t go away, listen up, roching chair, all around the world, stand by me, i hope i think i know, whatever, fade away, fame, lyla, gas panic!, the importance of being idle, little by little, champagne supernova, don´t look back in anger... es una aberración dejar sin escuchar tanta maravilla.
Para los interesados en dejar a un lado los prejuicios y descubrir temazos rebosantes de calidad, más allá de un feo envoltorio, ahí os dejo una muestra, u os ofrezco toda mi colección.
Ni son todas iguales, ni solo es wonderwall, ni dejaron de ser ellos con los años...
Me remito a una frase que dijo Daniel Craig ante las críticas por su elección para James Bond: "Compruébenlo por ustedes mismos, y si después no les gusta, critiquen. Pero les va a gustar."
A seguir bien.
viernes, 19 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Os dejo el mismo comentario a Spi y a ti, porque me alegra que ambos hayais aprovechado la idea de Dani para comentar algo sobre música.
Creo que vuestra opinión personal es muy valiosa, y la tengo más en cuenta que alguna crítica que pueda leer en alguna revista porque siempre vais a aportar un referente a vuestra vida que me invita a curiosear.
Que la iniciativa perdure :) (Por eso también yo he hecho el blog de ¿qué andabas buscando...? (no se ha notado la publi, ¿no? ;P)
Publicar un comentario