http://aventurasenoviedo.blogspot.com/
A partir de hoy, mis noticias aquí. Oviedo tiene un sitio aparte. Difundidlo a quien le interese.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros regalos. Me dais la energía que no tengo.
sábado, 28 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario